Empresa

Mallas para tratamientos quirúrgicos

Una larga trayectoria nos avala.

 

Para nosotros es un placer presentarle nuestra empresa, nuestro objetivo es poder ser uno de sus partners y establecer una relación de colaboración comercial.

Zeltior ibérica es una compañía introducida en el sector sanitario, con más de veinte años de experiencia comercializando distintos productos. En nuestro afán de distinguirnos de la competencia, continuamente buscamos en el mercado productos diferenciadores, dando a conocer los mismos en hospitales, clínicas y diferentes empresas y profesionales dedicados al ámbito de la salud.

Contamos con una larga trayectoria en el sector sanitario y gracias al compromiso de nuestros colaboradores, respondemos con agilidad y eficacia, generando confianza en nuestros clientes.

Trabajamos con compañías de primer nivel y siempre con productos innovadores. Estamos seguros que nuestra experiencia, así como los valores de calidad y adaptabilidad que nos caracterizan, nos convierten en un colaborador estratégico de absoluta garantía.

Estamos en una búsqueda continua de colaboradores y/o proveedores que nos permita ampliar nuestro portfolio de productos en cualquiera de las áreas que trabajamos ( cirugía general, coloproctología, traumatología, unidad de dolor, farmacia, etc…)

  • Profesionalidad

Amamos nuestro trabajo

  • Garantía

Ofrecemos máxima garantía y servicio postventa

  • Vocación

Nos encanta lo que hacemos e intentamos trasladar esa vocación en nuestras relaciones con los clientes.

  • Atención al cliente

Su satisfacción es nuestra meta y estamos para ayudarle y dar solución o resolver cualquier incidencia en todo momento.

  • Le escuchamos

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y atender sus sugerencias para mejorar.